GOBIERNO DE NAVARRA

Compártelo:

Mensaje enviado por la Sección de Cooperación para el Desarrollo y Acción Humanitaria en relación a la convocatoria de Acción Humanitaria Especializada.

Queríamos comentaros que en el contexto en el que estamos, hemos añadido a la convocatoria de Acción Humanitaria Especializada en situaciones de emergencia (pendiente de convocar) dos aspectos nuevos a valoración en relación con años anteriores.  En capacidad Estratégica: «Protocolo de coordinación con el plan de respuesta humanitaria global de lucha contra el COVID-19 de Naciones Unidas (Global Humanitarian Response Plan. COVID-19)» y en la calidad técnica de la propuesta general de actuación: «Plan de respuesta de lucha contra el COVID-19» .  Estos aspectos se han añadido en el Formulario de solicitud técnica en los apartados II.1 Capacidad Estratégica de la Entidad Solicitante y III Propuesta General de Actuación

Para que lo conozcan las Entidades y especialmente las que tienen interés en presentar solicitudes a dicha convocatoria de modo que no utilicen formularios de otros años.  Por nuestra parte, ya hemos colgado en la Web el formulario añadiendo esas cuestiones.

Salud   MERCEDES RUBIO UNZUÉ

Memoria económica y Memoria Técnica:  https://www.navarra.es/home_es/Temas/Asuntos+sociales/Cooperacion/cooperacion.htm

(Debido al peso de los documentos no se puede incluir en la noticia)

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad