Ya está actualizada nuestra Guía «Recorridos Solidarios»

Compártelo:

Otro año más hemos actualizado nuestra guía de «Recorridos Solidarios» cuya función es  conocer el trabajo que realizan las ONGD además de servir como recurso para todos aquellos Ayuntamientos y entidades locales que quieran realizar alguna actividad en su municipio.

La guía esta dividida en diferentes tipos de actividades: exposiciones, vídeo-forum y conferencias, talleres y materiales educativos, cursos y otras actividades, y medios de comunicación. En cada una de las actividades encontrarás una pequeña descripción de la misma, a qué público va dirigida, qué recursos materiales y económicos son necesarios para poder desarrollarlas, y qué ONGD la organiza.

Si tienes interés en alguna de las actividades, o conoces alguna entidad o persona que pueda estar interesada, ponte en contacto con nosotras para estudiar mejor la manera de llevar a cabo la actividad. (948 240674; congdn@congdnavarra.org) 

La guía se elabora en colaboración con la  Federación Navarra de Municipios y Concejos

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad