¿Quieres participar impulsando un Punto de Información para Personas Migradas (PIM)/ Pertsona Migratuentzako Informazio Gunea (MIG)?

Compártelo:

Desde Iruña ciudad de acogida se está impulsando un Punto de Información para Personas Migradas (PIM)/ Pertsona Migratuentzako Informazio Gunea (MIG) en el que se recojan los distintos servicios ofrecidos por organizaciones e instituciones para:

· Ofrecer a las personas migradas información sobre recursos (alojamiento, comida, asilo, formación, asistencia médica o jurídica, ocio…) tanto institucionales como autogestionados y de ONGD.*

· Canalizar el interés de personas voluntarias que quieran colaborar, ya sea ofreciendo servicios (vivienda, empleo, acompañamiento, etc.), como colaborando en el propio PIM, en las distintas ONGD o participando en acciones reivindicativas o de sensibilización.

El objetivo del PIM es dar una información general sobre los recursos y redirigir hacia los distintos servicios ofrecidos por otros agentes sociales. El lugar físico de referencia será la taquilla infogune, número 6 (antigua la Roncalesa), en el espacio de Geltoki, los lunes de 18:00 a 20:00 h.

En este momento estamos sistematizando los recursos existentes.

Las personas que estáis interesadas en participar como voluntarias os adjuntamos el siguiente enlace para conocer vuestro interés y disponibilidad y así poder coordinarlo todo. Aquí

¡Os invitamos y animamos a participar en el proyecto!

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad