Jornada de Educación para el Desarrollo no Formal

Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn

Pamplona, 26 de noviembre de 2019

Esta mañana han tenido lugar en el Palacio Condestable la Jornada de Educación no formal organizada por la Coordinadora de ONGD de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona que ha reunido a más de 30 personas del ámbito asociativo de nuestra ciudad.

El Encuentro nos ha brindado la oportunidad de hablar de la importancia de la Educación No Formal con la nueva mirada de la Ciudadanía global para la Transformación Social, y también ha sido un buen momento para reconocer el trabajo desde el ámbito descentralizado municipal. Si algo ha quedado claro ha sido la pertinencia de conectar el tejido asociativo con los servicios y recursos municipales.

Asimismo, hemos conocido de mano de los Ayuntamientos de Valencia y Pamplona las estrategias de Educación para el Desarrollo desde las instituciones y hemos aprendido de experiencias relevantes en materia de Educación No Formal desarrolladas desde el ámbito municipal y el movimiento asociativo de las ciudades de Valencia, Córdoba y Pamplona.

La presentación de las Jornadas ha estado a cargo de Enrique Maya, Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona y Celia Pinedo, Presidenta de la Coordinadora de ONGD de Navarra.

 

Suscríbete a nuestro Boletín


BOLETINES PUBLICADOS

 
Holler Box