Anímate a participar en la Jornada de Educación para el Desarrollo no formal que organiza la Coordinadora y el Ayto de Pamplona

Compártelo:

El próximo martes, 26 de Noviembre a las 9:00 en el Palacio Condestable, dará comienzo esta formación bajo el título «Jornada de Educación para el Desarrollo No Formal (EpD): Municipios y Movimiento Asociativo» organizada por la Coordinadora de ONGD de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que nos permitirá conocer de mano de los Ayuntamientos de Valencia y Pamplona las Estrategias de Educación para el Desarrollo desde las instituciones.

Asimismo conoceremos experiencias relevantes en materia de Educación No Formal desarrolladas desde el ámbito municipal y el movimiento asociativo de las ciudades de Valencia, Córdoba y Pamplona.

La presentación de las Jornadas estará a cargo de Enrique Maya, Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona y Celia Pinedo, Presidenta de la Coordinadora de ONGD de Navarra.

Más información e inscripciones: aquí

Programa:

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad