INFORME DEL SECTOR 2017

Compártelo:

Publicado el Informe del Sector de 2017

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo- España nos presenta el Informe sobre las organizaciones de cooperación para el desarrollo, 2017. Por primera vez, contamos con infografías dinámicas que muestran una fotografía del sector en todos sus niveles. La Coordinadora apuesta por los datos en abierto y los análisis detallados como parte de su compromiso en materia de transparencia y rendición de cuentas. Todas las tablas de este trabajo pueden descargarse aquí.

Ofrecemos una visión clara y sencilla de nuestros datos, detrás de los cuales hay millones de personas de todo el mundo e historias humanas que merecen ser contadas.

Os animamos a consultarlo.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad