NOTA DE PRENSA: Mesa redonda con partidos políticos para valorar sus propuestas en materia de Cooperación al Desarrollo #VotaCooperacion

Compártelo:

Esta mañana la Coordinadora de ONGD de Navarra ha convocado a representantes de los partidos con representación parlamentaria para hacer un análisis de sus programas electorales en materia de Cooperación al Desarrollo.

La Coordinadora somos una institución plural integrada por 46 ONGD de Desarrollo presentes en Navarra y con más de 20 años de trayectoria de trabajo en la Comunidad. En todos estos años el trabajo en incidencia política ha sido intenso, y a veces complicado, debido a los recortes sufridos y al incumplimiento de acuerdos alcanzados en el Pleno del Parlamento.

Nos encontramos a las puertas de una nueva legislatura para los años 2019/2023 y por ese motivo la Coordinadora ha hecho llegar a todos los partidos sus propuestas en materia de Cooperación al Desarrollo a la par que se han mantenido reuniones con todos ellos para hacerles llegar nuestras demandas…..

Nota de prensa en castellano /euskera

Dossier de prensa con valoraciones

Download [414.57 KB]