Mesa-debate sobre Cooperación al Desarrollo con Partidos Políticos // Garapen Lankidetzari buruzko mahai-ingurua parlamentuan ordezkaritza duten alderdi politikoekin

Compártelo:

Este jueves 23 de Mayo a las 10:00 h  te esperamos en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Pamplona (C/ Calderería 11) en la mesa-debate sobre Cooperación al Desarrollo.

En la misma participarán representantes de todas las formaciones políticas con representación parlamentaria y nos explicarán sus propuestas en materia de Cooperación al Desarrollo para los próximos 4 años. La Coordinadora por su parte ha hecho una valoración de lo que recogen en sus programas electorales (teniendo en cuenta que ya les hicimos llegar nuestras demandas previamente) y será momento para analizar si éstas demandas quedan o no recogidas.

Si te interesa el tema y tienes alguna cuestión que plantearles..éste es el momento.

En la siguiente imagen puedes conocer las propuestas que les hemos hecho llegar,

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad