Estudiantes y docentes de toda Navarra se movilizan para reclamar el derecho a la educación como instrumento para avanzar en la sostenibilidad medioambiental y social

Compártelo:

● En el mundo hay 264 millones de niños y niñas sin escolarizar; de ellos, 75 millones viven en 35 países afectados por distintos tipos de crisis.

● Bajo el lema ​“Defendemos la Educación, Sostenemos el Mundo !”, que destaca el papel fundamental de la educación como vía para conseguir un mundo más sostenible​, la Coalición Española de la Campaña Mundial por la Educación (CME)​exige a los representantes políticos el cumplimiento de la Agenda de Educación 2030​.

● Para ello, en abril se celebra en más de 100 países la​Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), que moviliza a más de 27 millones de personas en todo el mundo. ​En España habrá actividades y actos reivindicativos en 17 Comunidades Autónomas y Melilla, en los que se prevé la participación de más de 40.000 personas.

● La Campaña Mundial por la Educación (CME)​quiere destacar el papel fundamental de la educación en la lucha contra la degradación medioambiental y la transformación hacia un modelo social y medioambientalmente sostenible, exigiendo a los representantes políticos el cumplimiento de la Agenda de Educación 2030.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [153.88 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [180.03 KB]

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad