La oficina de información y coordinación de Gobierno de Navarra («Navarra + Voluntaria») estrena página web

Compártelo:

“Navarra + Voluntaria / Nafarroa, Orotan Lagun” estrena este miércoles página web con la oferta de 44 entidades navarras de voluntariado

Forma parte del trabajo de divulgación del Plan de Acción Voluntaria del Gobierno de Navarra

Este miércoles, 13 de Marzo,  se ha puesto en marcha la página web www.navarramasvoluntaria.es, con versiones en euskera y castellano, con el propósito de facilitar el contacto de las personas que buscan una acción de voluntariado y las entidades navarras que las organizan. Para ello, tanto las entidades, como las personas interesadas, pueden inscribirse en la página web y recibirán toda la información sobre las acciones que se vayan realizando.

La web contempla una oferta inicial de 25 acciones de voluntariado relacionadas con la educación, salud, medio ambiente, discapacidad, inclusión social, dependencia, juventud e infancia y que han sido presentadas por algunas de las 44 entidades que ya se han sumado a esta iniciativa del Gobierno de Navarra.

A través de un buscador, las personas comprometidas con el voluntariado pueden encontrar fácilmente la acción que más les interese. La búsqueda se puede realizar por localidad, por fecha o por categoría.

La puesta en marcha de esta página web ha sido el segundo hito público de ejecución del Plan de Acción Voluntaria de Navarra, aprobado el pasado mes de diciembre por el Gobierno de Navarra y cuyo primer paso fue la inauguración del Punto de Información y Coordinación del Voluntariado ‘Navarra+Voluntaria / Nafarroa Orotan lagun’, en el barrio pamplonés de la Txantrea (calle Padre Adoain, 217 de la capital navarra).

Las actividades e iniciativas incluidas en esta nueva web serán difundidas también a través de redes sociales por las cuentas del Gobierno de Navarra y de las entidades adheridas a la iniciativa, a través de las etiquetas #NavarraMasVoluntaria y #NafarroaOrotanLagun….sigue

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad