El Ayuntamiento de Pamplona dedicará en 2019 un 0,76% de su presupuesto para actuaciones de Cooperación Internacional, hasta los 1,5 millones de euros

Compártelo:

El BON del lunes publicará las tres primeras convocatorias: ayudas de emergencia, proyectos de educación al desarrollo y acciones puntuales.

El Ayuntamiento de Pamplona dedicará en 2019 un 0,76% de su presupuesto para actuaciones de Cooperación Internacional hasta alcanzar la cifra de 1.498.882 euros. Esta cantidad recoge la cifra prorrogada de 2018, 1.413.882 euros, y le suma 85.000 euros aprobados en Pleno el pasado 7 de febrero, para recoger así el compromiso municipal con la Cooperación al Desarrollo, que apuesta por alcanzar el 0,8% del presupuesto anual en 2021, tal y como recoge el I Plan Director.

El próximo lunes 25 de febrero está previsto que el Boletín Oficial de Navarra publique las tres primeras convocatorias de subvenciones impulsadas desde el programa municipal de cooperación internacional al desarrollo: proyectos de ayuda humanitaria y emergencia, actuaciones puntuales de sensibilización y proyectos anuales de sensibilización y educación para el desarrollo. Las otras dos convocatorias, las de proyectos de cooperación internacional tanto anuales como con las entidades locales del sur, que son las más voluminosas, deberán esperar a los meses  de abril y mayo, debido al retraso provocado por la prórroga presupuestaria….

Noticia completa aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad