La nueva Junta Directiva de la Coordinadora de ONGD y el presidente de la FNMC repasan los planes de trabajo conjuntos

Compártelo:

La nueva Junta directiva de la Coordinadora de ONGD de Navarra y el presidente de la Federación, Pablo Azcona, han repasado esta mañana los planes de trabajo conjunto para los próximos meses, en el transcurso de la reunión celebrada dentro del ciclo de visitas institucionales que aquella viene celebrando tras su constitución.

Entre otros asuntos, ambas partes han abordado la firma del nuevo convenio para 2019 y la celebración a comienzos de la próxima legislatura de una jornada de divulgación para cargos electos locales sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Coordinadora y la FNMC vienen trabajando de forma conjunta desde hace un par de décadas con el objeto de promover y mejorar la cooperación al desarrollo en las entidades locales de Navarra. Con este objeto, suscriben un convenio cada año para la realización de diferentes actividades de difusión de información, celebración de jornadas, realización de estudios y la elaboración y actualización de una guía con actividades de sensibilización que las ONGD ponen a disposición de los ayuntamientos y concejos.

Fuente: FNMC

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad