Y tú… ¿de qué parte estás?

Compártelo:

Andrés R. Amayuelas, presidente de la Coordinadora de ONGD escribe en el blog de pobreza Cero sobre la reciente Cumbre de Clima.

Se acercaba el final de la COP24, el encuentro mundial para tratar de impulsar un acuerdo ambicioso para frenar el cambio climático. Las potencias más contaminadoras, encabezadas por EEUU, habían puesto de su parte para no tomar las medidas necesarias para revertir el calentamiento global.

Las organizaciones sociales estaban también reunidas tratando de hacer entrar en razón a los gobiernos. No es mucho el tiempo que tenemos, apenas 10 o 12 años, si queremos parar las peores consecuencias del incremento de la temperatura…..(sigue)

Alguien empezó a tararear la canción, de manera inconsciente. Poco a poco se le unieron más voces y acabó siendo un clamor…..La primera parte estaba clara: Which side are you on? … la segunda fue instantánea “With people not polluters”…

Noticia completa aquí

Which side are you (are subtitulada) aquí 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad