El programa «Escuelas Solidarias» una de las propuestas premiadas en el IV Premios Solidarios Onda Cero Navarra

Compártelo:

El programa Escuelas Solidarias (Cooperación Internacional); Teléfono de la Esperanza (Cohesión e Inclusión Social); el director de cine Raúl de la Fuente (Comunicación y Sensibilización); el proyecto de Vida Independiente de COCEMFE (Discapacidad y Dependencia) y Cinfa (Empresa y Responsabilidad Social Corporativa) han recibido los Premios Solidarios Onda Cero en un acto celebrado en Civican que ha contado con la presencia de Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra; Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento Foral; y José Luis Arasti, delegado del Gobierno.

Agradecer desde aquí a Onda Cero dicho reconocimiento.

¿Quieres saber más sobre Escuelas Solidarias? Aquí

Noticia Onda Cero aquí

Navarra.com aquí 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad