NOTA DE PRENSA: “El cuatripartito no cumple #LesDanLaEspalda #BizkarraEmatenDiete”

Compártelo:

Pamplona, 22 de Noviembre de 2018

Ayer día 21 de noviembre finalizaba el plazo para la presentación de la Enmiendas Parciales a los Presupuestos Generales de Navarra del año 2019 por parte de los grupos parlamentarios.
Nuevamente recibimos con decepción la propuesta de enmienda del Cuatripartito (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E) que propone 1 millón de incremento para Cooperación Internacional.

Cuatripartito que firmó el Acuerdo Programático, que no nos cansaremos de recordar, y cuyos partidos también firmaron la Resolución del Parlamento de 10 de mayo de 2018, apostando por llegar al 0,5% en el año 2019.

Con este incremento seguimos igual y llegamos al 0,29 % del presupuesto para Cooperación, muy lejos del 0,5% comprometido.

Con esta enmienda el Cuatripartito también #LesDanLaEspalda #BizkarraEmatenDiete

Video: https://twitter.com/congd_navarra/status/1065229755824435203

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad