Firmamos un Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona para desarrollar un proyecto de información y difusión de cooperación internacional al desarrollo

Compártelo:

El convenio, con vigencia para este año 2018, está dotado con 36.000 euros

El Ayuntamiento de Pamplona ha firmado un convenio con la Coordinadora de ONGD de Navarra para la financiación de su función informadora y de coordinación de actividades en torno a la cooperación internacional al desarrollo. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y la responsable técnica de la Coordinadora de ONGD, Amaya Campión, han rubricado un acuerdo que regula la subvención nominativa de 36.000 euros que reciben y las actuaciones previstas durante 2018.

Esta ayuda se vincula al desarrollo de un proyecto de actividades por parte de la Coordinadora de ONGD, que tendrá el doble objetivo general de acercar y facilitar información a la población de Pamplona sobre temas de cooperación internacional y educación para el desarrollo (función informadora) y favorecer el acercamiento y la coordinación entre las organizaciones no gubernamentales de desarrollo, asociaciones e instituciones que trabajan en estas materias (función coordinadora).

El convenio señala como objetivos específicos de este proyecto el fortalecimiento de las dinámicas de cooperación entre los agentes sociales e institucionales que trabajan en el campo de la cooperación internacional al desarrollo y la generación de espacios de encuentro y reflexión de la ciudadanía de Pamplona, las ONGD y las instituciones en material de cooperación al desarrollo y educación para la ciudadanía global. Toda esta colaboración se encuadra en el planteamiento estratégico recogido por el Plan Director de Cooperación Internacional al Desarrollo 2018 – 2021 del Ayuntamiento de Pamplona.

Pamplona, 17 de septiembre de 2018

Fuente aquí

Diario de Navarra 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad