Por unos presupuestos que «No dejen a nadie atrás»

Compártelo:

Más de mil organizaciones y 15.000 firmas individuales se sumaron a la campaña «Muévete contra la Desigualdad Obscena» para exigir unos presupuestos comprometidos con la erradicación de la Pobreza y de la Desigualdad.

Por todo ello este miércoles 31 de enero se entregarán las firmas en el registro del Ministerio de Hacienda que apoyan una batería de propuestas para que los Presupuestos Generales del Estado 2018 no dejen atrás a nadie y garanticen la redistribución.

Entre estas medidas se incluye una mayor inversión en políticas públicas destinadas a la inclusión y protección social, el aumento de los fondos destinados a la solidaridad global y la puesta en marcha de políticas tributarias justas y progresivas. La Alianza también solicitará una reunión con el ministro Cristóbal Montoro Romero para trasladarle en persona sus principales preocupaciones y propuestas.

Noticia completa aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad