Comunicado: 36 horas para exigir al Gobierno que cambie de actitud y apoye a Helena Maleno

Compártelo:

Pide al Ejecutivo español que comunique inmediatamente a las autoridades marroquíes el archivo de la causa contra la activista de los derechos humanos.

En tu nombre enviaremos un correo a los ministerios de Asuntos Exteriores e Interior para que el gobierno español traslade al juez marroquí el documento que acredita que la Fiscalía de la Audiencia Nacional archivó el caso en abril de 2017. Debe hacerlo antes del miércoles 31 de enero por la mañana, fecha en la que Helena Maleno comparecerá de nuevo ante el juez marroquí. #DefendiendoAMaleno.

Helena Maleno es una defensora de los derechos humanos de las personas migrantes en la frontera sur, que lleva años salvando las vidas de miles de personas que se arriesgan cada día cruzando el estrecho.

Descarga la carta que enviaremos al Gobierno español

FIRMA AQUÍ

Lee el comunicado completo aquí 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad