14J: VIII Encuentro Escuelas Solidarias en la UPNA

Compártelo:

Con el doble objetivo de reflexionar sobre la experiencia  de este curso y dar a conocer el plan de trabajo para el próximo, hemos celebrado una nueva edición de este encuentro en la UPNA, la octava.

“Escuelas Solidarias” de Navarra es una iniciativa puntera organizada por el Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales; el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra; y la Coordinadora de ONGD de Navarra. Con la colaboración de La Fundación Rinaldi. La jornada contó con la presentación de proyectos de un jovencísimo alumnado de Ujué, talleres para el profesorado y clausura institucional y entrega de diplomas.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad