Apoyando a la PAH

Compártelo:

Nos hemos sumado a la campaña emprendida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca solicitando una ley estatal de vivienda justa, que recoja las siguientes cinco reivindicaciones básicas:

1. Dación en pago retroactiva.
2. Alquiler social.
3. Stop desahucios.
4. Vivienda pública social.
5. Suministros garantizados.

La campaña, organizada en toda España, celebró ayer una manifestación en Pamplona, y se presentó se presentó en nuestra ciudad el 18 de abril en rueda de prensa.

Además de nuestro apoyo como Coordinadora, cuatro ONGD asociadas se han sumando a esta campaña. En total son CGT/LKN Nafarroa, CNT, Nafarroa Steilas, ESK, CCOO Navarra, LAB, SOLIDARI, Stee-eilas, EHNE, ELA, UGT Navarra, Traperos de Emaús, Asociación para la defensa de la salud publica, Medicus mundi, Plataforma Navarra de Salud, Paris 365, Asociación de Senegaleses CAYUCO, Arquitectura Sin Fronteras Navarra, Cultura Prekaria, Pamplona Orain, Ekologistak Martxan Nafarroa,Mugarik Gabe Nafarroa, Medicos del Mundo Navarra, Banatu Taldea , ATTAC Navarra, SOS Racismo Nafarroa, Parlamento Social, Asociación Vecinal San Jorge,Sanduzelai Auzo Elkartea, Martes al Sol, KEM-MOC, Consejo de la Juventud, Suministros Básicos Garantizados, REAS, Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social / Nafarroako Pobreziaren eta Gizarte Bazterketaren kontrako Sarea, Sustrai Erakuntza, Apoyo Mutuo-Elkarri Laguntza, Asociación Iberoamericana por la Integración, Asociación de Ecuatorianos residentes en Navarra Virgen del Cisne, AHNA (Asociación Humanitaria Navarra en Acción), Papeles Denontzat, Sasoia, Coordinadora de ONGD de Navarra, Alde Zaharrak Gaztetxea, Hirekin, Asociación de Mayores LACARRA.

Aunque la campaña cierra con la manifestación una fase, las organizaciones y colectivos interesados pueden aún adherirse a este manifiesto enviándolo a pahhutnavarra@gmail.com

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [71.97 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [481.66 KB]

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad