El Gobierno de Navarra implantará en sus políticas la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Compártelo:

El Gobierno de Navarra creará una comisión interdepartamental para elaborar un informe sobre las políticas, programas y actuaciones que está aplicando el Ejecutivo para hacer frente a los retos que implica la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. De esta forma, el Gobierno da cumplimiento a la Resolución del Parlamento de Navarra por la que se insta al Gobierno a implementar la Agenda 2030 en la Comunidad Foral de Navarra.

La comisión estará presidida por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra; su Vicepresidencia recaerá en la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde; la Secretaría estará a cargo del director del Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales; y el director del Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental, dependiente del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, será vocal coordinador técnico.

Según el acuerdo serán vocales de la comisión representantes designados por las direcciones generales del resto de departamentos.

Las conclusiones del informe elaborado se remitirán al Consejo Navarro de Cooperación al Desarrollo para que sirvan como guía en la planificación de las políticas de Cooperación Internacional al Desarrollo del Gobierno de Navarra.

Agenda2030desarrollosostenible1

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad