`eVictims´ como educación para el desarrollo

Compártelo:

El Salvados emitido el 13 de noviembre, sobre la explotación existente alrededor de la extracción del coltán en República Democrática del Congo, alcanzó el domingo una audiencia de 2.200.000 personas. Si ha servido para que nos cuestionemos cómo está repartida la riqueza y el poder en el mundo, cómo operan las relaciones de dominación de unos países o sociedades sobre otras, qué impacto tiene nuestro sistema de vida sobre los países más pobres del mundo o qué responsabilidad tienen las naciones más ricas en el destino de las más pobres, no cabe duda que ha sido una acción de educación para el desarrollo masiva, que está conduciendo a mucha gente a conocer la campaña Tecnología libre de conflicto de la ONG Alboan, participante en el programa.

Ver programa entero
Foto: La Sexta

 

Saber más:

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad