Dos centros educativos navarros, premio Vicente Ferrer

Compártelo:


O
tro año más, esta vez en su VII Edición, dos Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer” vuelven a recaer en Navarra. En esta ocasión los centros galardonados han sido en categoría de educación infantil, el CEIP Félix Zapatero de Valtierra y el CEIP El Catellar de Villafranca que pertenece además al programa de RED de Escuelas Solidarias de Gobierno de Navarra y Coordinadora de ONGD de Navarra. El objetivo de dicho programa es impulsar la educación para el desarrollo en los centros escolares, entendiendo por “educación para el desarrollo” un proceso educativo que debe llevar a la toma de conciencia de las desigualdades planetarias existentes en el reparto de la riqueza y del poder, de sus causas y consecuencias, y que busca favorecer actitudes solidarias y de compromiso social con un mundo más justo.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad