Pleno Abierto monográfico en el Parlamento de Navarra sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Compártelo:

La ciudadanía y las entidades sociales tomaremos el próximo martes 7 de junio el Parlamento para asistir a un Pleno monográfico abierto a la ciudadanía sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Será a las 19h. Cualquier persona que quiera participar en el debate puede hacerlo. Para ello es necesario inscribirse utilizando el siguiente formulario: formulario de inscripción.

Organizado por la Coordinadora, en colaboración con la PES y el apoyo del Parlamento de Navarra, será el momento de conocer y debatir sobre la nueva Agenda del Desarrollo, aprobada por Naciones Unidas. Los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible para el período 2015-2030, constituyen el nuevo marco y ruta de trabajo para los próximos quince años en las políticas de lucha contra la pobreza, la desigualdad, la exclusión y la protección del medio ambiente. De aquí al 2030 se han establecido 17 objetivos y 169 metas, que comprometen a todos los países, en todos los niveles, incluido el local.

¿Cómo se compromete Navarra con el cumplimiento de los ODS?. ¿Qué pasos es necesario dar?. ¿Cómo nos organizamos las organizaciones sociales, las entidades públicas autonómicas y locales para alcanzar esas metas?.Estas son las grandes preguntas que trataremos de resolver en el Pleno Abierto del próximo 7 de junio.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [523.75 KB]

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad