Lanzamos la Campaña «Mujeres libres, Mujeres en Paz. ACTÚA, las violencias de género no distinguen fronteras»

Compártelo:

Ponemos en marcha la Campaña «Mujeres libres, Mujeres en paz. ACTÚA, las violencias de género no distinguen fronteras”.

El objetivo de la misma es denunciar las causas y consecuencias de las violencias que sufren las mujeres y las niñas en el mundo, así como la situación en el ejercicio de derechos por parte de las mujeres a nivel global. Todo ello haciendo hincapié en el rol que cumple la cooperación internacional en la lucha por un mundo más igualitario, a través de acciones de sensibilización, reflexión, movilización y de expresión artística.

Las actividades de la Campaña se desarrollarán entre el 25 de noviembre al 10 de diciembre, en nueve comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Extremadura, La Rioja, Madrid y Navarra, a través de sus respectivas coordinadoras y sus grupos de trabajo de género (todo ello a su vez en el marco del Año Europeo del Desarrollo y la campaña internacional “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”).

Comunicado de la Campaña:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [150.18 KB]

Del mismo modo se ha puesto en marcha un blog donde se irán colgando contenidos de manera periódica blog.

En Navarra son muchas las actividades previstas: tanto de ONGD, asociaciones y colectivos como desde la entidades locales de Navarra. En este documento hemos tratado de recoger la mayoría de ellas:

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad