La Fundación Felipe Rinaldi y Fátima Djarra (activista contra la mutilación genital femenina y miembro de Médicos del Mundo) Premios Solidarios Onda Cero

Compártelo:

La Fundación Felipe Rinaldi, organización perteneciente a la Coordinadora, ha sido una de las 5 organizaciones que ha recibido los Premios Solidarios Onda Cero. Además de los 5 premios principales, se han concedido 3 menciones especiales una de las cuales ha recaído en Fátima Djarra, activista contra la mutilación genital femenina y miembro de Médicos del Mundo; y otra de ellas en la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social con la cual trabajamos habitualmente a través de la Plataforma de Entidades Sociales (PES). Muchas felicidades a todas!!

Los Premios Solidarios Onda Cero tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad Foral como en el exterior.

En el siguiente enlace podéis leer la noticia completa: Navarra.com

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad