Voluntariado ¿aquí? ¿allí? o….Aquí y allí. Consulta las ofertas

Compártelo:

Llega Septiembre y sois muchas las personas que os ponéis en contacto con la Coordinadora mostrando vuestro interés en realizar algún tipo de colaboración en alguna ONGD. Normalmente llegáis un poco perdidas, sin saber muy bien qué es lo que estáis buscando, como podéis participar….etc.pobreza cero-17 oct 09 008

Es por todo ello que os recordamos que en la Coordinadora disponemos de 2 espacios en nuestra página web que os pueden resultar de gran utilidad: por un lado,  el espacio de empleo y voluntariado, donde vamos insertando todas las ofertas que nos hacen llegar las ONGD de trabajo, voluntariado aquí y voluntariado internacional, y, también, contamos con un Manual del Voluntariado Internacional, donde se recogen las diferentes propuestas de las ONGD en este tema (plazos, tiempos, costes…).

Tratamos de mantener el Manual actualizado pero siempre aparecen propuesta novedosas como la de Medicus Mundi Navarra ¿Quieres conocer Rwanda?, que se incorporarán en la nueva edición.

Esperamos que os gusten,

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad