Desafíos para España en el debate Post2015

Compártelo:

Este mes de septiembre  será crucial en la definición de la agenda post2015. Naciones Unidas celebrará su 70 Asamblea General. La cita será determinante para el futuro del planeta puesto que en ella se dará el pistoletazo de salida de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Unos objetivos que marcarán la actuación global en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y a favor de la sostenibilidad del planeta en los próximos 15 años. Gran parte del trabajo que realizamos las ONGD estará marcado por esos objetivos.

La propuesta española, a juicio de la Coordinadora de ONGD de España,  sigue sin abogar con valentía por una agenda transformadora que afronte las causas estructurales de la pobreza y la desigualdad desde la raíz. Insta al Gobierno Español a ejercer un liderazgo positivo en esta materia.

Recogemos en esta información la valoración general y las valoraciones específicas, por objetivo, realizadas por la Coordinadora de ONGD sobre cada uno de los objetivos que incorpora la posición española.

Acceder pinchando AQUÍ.

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad