ANARASD, ANAS, ATTSF y la Delegación Saharaui en Navarra, piden apoyo y movilización para evitar la expulsión Hassana Aalia, activista saharaui, al que el Gobierno Español ha denegado asilo político

Compártelo:

Como ha aparecido estos días en diversos medios de comunicación el Gobierno español ha denegado el asilo político a Hassana Aalia, activista saharaui, que se encuentra en el País Vasco y que está condenado por un tribunal militar marroquí a cadena perpetua, por los hechos de Gdeim Izik. La solidaridad y movilización con Hassana es muy importante y urgente puesto que el plazo que tiene para salir del territorio español, finaliza el 4 de febrero, por todo ello desde ANARASD, ANAS, ATTSF y la Delegación Saharaui en Navarraos solicitan adhesión a la convocatoria de concentración que figura más abajo, y la firma del comunicado adjunto.

Concentración convocada por ANARASD, ANAS, ATTSF y la Delegación Saharaui en Navarra, el día 03 de febrero (martes), a las 7,30 h. de la tarde en la Plaza del Castillo (monumento a Carlos III) en el comienzo de la avenida Carlos III.

Manifestación convocada por mas de 60 Organismos (Asociaciones de apoyo al pueblo saharaui, colectivos sociales, partidos, sindicatos, etc.) en Bilbao el sábado 31, a las 5 de la tarde, en la Plaza Arriaga.

En caso de adhesión, invitan a participar en la rueda de prensa que se celebrará el día 02 de febrero (lunes), a las 11 h. de la mañana, en la Sede de ANARASD, calle Guelbenzu, nº 30 bajo.

Las entidades convocantes solicitan apoyo y que se remita a colectivos de los que se tenga contacto el comunicado adjunto, pidiéndoles que las respuestas y apoyos las remitan a ANARASD.

ANARASD, ANAS, ATTSF y Delegación Saharaui en Navarra

Comunicado (Word, 28.5 KB)

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad