Presentación del Curso de Formación“ Colabora y Aprende del Sur 2015″, de Setem

Compártelo:

Más información:
http://www.setem.org/navarra

El jueves 27 de noviembre a las 19:00 h. en el Civivox Iturrama (C/ Esquiroz 24) de Pamplona/ Iruña.

Los voluntarios de SETEM cuentan su experiencia en los Campos de Solidaridad 2014 (Argentina y Granada). Además es el momento que se ofrece información del Ciclo de Educación para el Desarrollo, y se presenta el Curso de formación “Colabora y aprende del sur” 2015. La realización de este curso es el primer paso para poder participar de los Campos Solidarios en el verano de 2015. El curso va del 10 de enero al 14 de marzo. Más información e inscripción en www.setem.org/navarra a partir de la presentación el 27 de noviembre.

ZERO TOPAGUNEA: 2015 «Parte hartu eta Hegoaldearengandik ikasi» ikastaroaren aurkezpena.

Azaroan 27an, arratsaldeko 19.00etan Iturramako Civivoxean (24 Esquiroz kalea), Iruñea.

SETEMen barruan dauden bolondresek 2014 Elkartasun Lan Lekuetan izan dutena plazaratuko dute (Argentina eta Granada). Horretaz aparte, Garapenerako hezkuntza zikloaren informazioa emanen da eta «Parte hartu eta Hegoldearengandik ikasi» ikastaroa aurkeztuko da. 2015ko Elkartasun Lan Lekuetan parte hartzeko ikastaro hau egitea derrigorrezkoa da. Ikastaroa urtarrilak 10ean hasiko da eta martxoak 14an bukatuko da eta 10 monografiko ditu. Informazio gehiagorik eta izena ematea www.setem.org/navarra azaroak 27ko aurkezpena izanen denetik aurrera.

SETEM Navarra – Nafarroa Erletokieta 7, 31007 Pamplona -Iruña Coordinador José Luis Mariñelarena Oiz Tfno: 948 275720 E-mail: nafarroa@setem.org http://www.setem.org/navarra

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad