Estás en recursos e informes : Documentos e informes de la CONGDN : Lau Haizetara- Plan Estratégico 2011-2014      

1ro de febrero
Lau Haizetara- Plan Estratégico 2011-2014
Más información:

Presentación

“Analizar lo que hacemos, mirar a nuestro alrededor, pensar qué queremos, valorar las dificultades. Y soñar...”.

Con estas palabras presentábamos, hace cuatro años, el primer Plan estratégico de la CONGDN, nuestro Lau Haizetara 2007-2009. Unas palabras que tomamos como equipaje y compañía en el posterior ejercicio de priorización entre 2009 y 2010 y que, una vez más, han guiado nuestro viaje hacia la nueva Planificación, este Lau Haizteara 2011-2014 que hoy tienes en tus manos.

Todo proceso que pretende tener una visión estratégica supone un reto, pero en esta segunda etapa no partíamos de cero: contábamos con el anterior Lau Haizetara y el ejercicio de priorización. Ambos nos han ayudado a definir con mayor claridad qué hemos logrado, cómo queremos mejorar y cómo podemos orientar y optimizar nuestros recursos y capacidades.

Hemos destinado un buen número de energías, ilusiones y recursos a pensarnos de nuevo colectivamente, como Coordinadora: las ONGD, comisiones, Junta, Secretaría Técnica, voluntariado y muchas personas implicadas en la vida de la CONGDN (representantes de administraciones públicas, partidos políticos, medios de comunicación, redes y otras entidades sociales) nos hemos puesto manos a la obra. Hemos revisado y valorado lo recorrido hasta ahora, y hemos definido los caminos que queremos recorrer durante cuatro años más.

De nuevo, a los cuatro vientos.

Nuestros propósitos, dificultades y sueños.

Que no se queden en tierra. Que viajen.

Y que nos sigan impulsando.

Para seguir aprendiendo

Para dar el siguiente paso...

... y seguir soñando.

COORDINADORA DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO. NAVARRA


Para descargar... Bookmark and Share