consejoÓrgano consultivo de la Administración de participación en la definición de la política de cooperación para el desarrollo por parte de Navarra. Actualmente forman parte del Consejo estos/as seis representantes:

  • Vicepresidencia: Javier Abad (Mugarik Gabe Nafarroa)
  • Consejo Navarro de Cooperación al Desarrollo: Eduardo Fernandez (Proclade Yanapay), Ani Urretavizcaya (ALBOAN), Juan Mari Erice (Oxfam Intermon), Diego Cayuela (ONAY) y  Javier Abad (Mugarik Gabe Nafarroa), Diana Lazcano (Rinaldi).
  • Comisión Permanente: Ani Urretavizcaya (ALBOAN), Diana, Javier Abad
  • Grupo EpD  y Sensibilización: Ani Urretavizcaya (ALBOAN), Eduardo Fernández (Proclade Yanapay) y Montxo Oroz (Medicus Mundi Navarra)
  • Grupo Salud: pendiente

De estas plazas reservadas a las ONGD, cuatro son elegidas en la Asamblea General de la Coordinadora, mientras que las dos restantes son designadas por la Junta de Gobierno entre sus miembros, dando cuenta a la propia Asamblea.

Imagen: Gobierno de Navarra

consejo municipalEl Ayuntamiento de Pamplona cuenta con este órgano, constituido por representantes de los diferentes grupos políticos municipales, representantes de las ONGD activas en la ciudad y técnicos municipales en esta materia.

La elección del nuevo Consejo Municipal de Cooperación para 2019-2023 tuvo lugar en febrero de 2020 resultando elegidas las siguientes ONGD, todas ellas pertenecientes a la Coordinadora: Montxo Oroz (Medicus Mundi), Argia Aldaya (Paz y Solidaridad), Jesús Blanco (Proclade-Yanapay), Angelina Torrell (F.Rode),  José Javier Esparza (Arquitectura Sin Fronteras)

Imagen de archivo

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad