Presentación del Plan Estratégico 2021-2025

“Analizar lo que hacemos,
mirar a nuestro alrededor,
pensar qué queremos,
valorar las dificultades.
Y soñar…”.

Estas son las palabras que nos han guiado desde nuestra primera planificación estratégica en 2007. Ahora os presentamos la que nos acompañará hasta 2025. Una planificación estratégica que ha sido realizada en una situación inesperada y grave a nivel planetario: la pandemia del COVID. Esta crisis ha supuesto limitaciones importantes para realizar nuestro nuevo plan tal y como lo habíamos planificado, pero sobre todo, nos ha situado ante un presente que difícilmente habríamos imaginado y ante un futuro con más dificultades para toda la humanidad. Esta situación de incertidumbre y cambios, nos ha hecho más conscientes de la importancia de reflexionar y planificar sobre lo que como Coordinadora queremos conseguir en los próximos años.

Hemos destinado un buen número de energías, ilusiones y recursos a pensarnos de nuevo colectivamente, como Coordinadora, y definir los caminos que queremos recorrer durante cuatro años más. Caminos que transitaremos con las ONGD, la Junta, las comisiones, la Secretaría técnica, las instituciones, redes y la ciudadanía de Navarra. Promoviendo una ciudadanía global activa, implicada y con mirada Sur en Navarra. Caminos que recorreremos para poner en valor el papel transformador de la cooperación al desarrollo y sus agentes para abordar un nuevo contexto global de retos sociales, económicos, culturales, ambientales y políticos.

Plan Estratégico CONGDN 2021-2025

Plan Reducido Castellano

Plan Reducido Euskera

Infografía Cast

Infografía Eusk

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad