Bizitza burujabea eskubide osoz / ¡Desconectémonos del capitalismo! (2 de Junio)

Cuando:
02/06/2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-06-02T00:00:00+02:00
2018-06-03T00:00:00+02:00
Donde:
Pamplona
Compártelo:

Bizitza burujabea eskubide osoz / ¡Desconectémonos del capitalismo!

“There is no alternative” esaten dute, kapitalismoak gure bizitza eta natura arriskuan jartzen dituela salatzen dugunean. Baina urte hauetan zehar alternatibak zabaldu eta sendotu dira.
2018ko ekainaren 2an Alternatiben Herria ekimena abiatuko dugu Iruñean, alternatibak badaudela eta martxan daudela erakusteko, eta sistema dela aldatu beharrekoa adierazteko. Aldarrikapen eta ospakizun eguna izanen da, proposamen ugariren erakuslea, handiak nahiz txikiak, egunerokoak betetzen gaituztenak.

Aurrerago programa jasoko duzue. Informazio gehiago Alternatiben Herria webgunean.

“There is no alternative” dicen cuando denunciamos que el capitalismo pone en peligro nuestra vida y la naturaleza. Pero a lo largo de estos últimos años las alternativas se han expandido y fortalecido.
El 2 de junio de 2018 se pondrá en marcha en Pamplona la iniciativa El Pueblo de las Alternativas, para mostrar que sí hay alternativas y que ya están en marcha, y para expresar que es el sistema el que tiene que cambiar. Será un día reivindicativo y festivo, escaparate de numerosas propuestas, grandes y pequeñas, que nos dan vida todos los días.

Más adelante os enviaremos el programa. Más información en la página web de Alternatiben Herria.