XI Muestra de Cine y DDHH (abril y mayo)

Compártelo:

cineTras once años de andadura, desde el consorcio organizador de la Muestra de Cine y DDHH nos hemos propuesto exportar la XI Muestra de Cine, El Mundo y los Derechos Humanos, que tuvo lugar en Noviembre de 2015, a la Casa de la Juventud y al Palacio del Condestable, en los meses de Abril y Mayo.

Mostrando parte de las películas de la Muestra, con el objetivo de generar sensibilización y debate sobre cuestiones que afectan a la vida de muchos seres humanos en el resto del mundo, en materia de DDHH.

Quizá no tuvisteis la oportunidad de acudir a la Muestra, ahora tenéis una nueva oportunidad, para disfrutar de éstas sesiones gratuitas y compartir reflexiones sobre temáticas de DDHH de las películas.

Por ello, os ofrecemos las proyecciones con debate dirigidas por Luis Arellano, de No Solo Films. Arellano es fotógrafo, profesor y documentalista navarro involucrado en proyectos de cooperación al desarrollo y activismo por los derechos humanos. Compagina sus labores docentes en audiovisual y derechos humanos con trabajos audiovisuales de denuncia contra las vulneraciones de derechos fundamentales y la justicia social por todo el mundo.

Información completa aquí

2016-04-05 00:00 2016-04-05 00:00 Europe/Madrid XI Muestra de Cine y DDHH (abril y mayo)

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org