Taller de Comunicación para todo tipo de entidades sociales (2ª parte) : Nos vamos de Campaña

Compártelo:

Estamos organizando con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona un taller de comunicación para entidades sociales, con matrícula gratuita, bajo el título:

Nos vamos de Campaña

¡Tenemos tanto que contar! Badagu zer kontatua! (2ª parte)

El objetivo del taller será trabajar todos los aspectos de comunicación que implica la elaboración de una Campaña, profundizaremos en cómo utilizar los medios disponibles y reflexionaremos en común sobre el “hackeo” y la apropiación desde lo social de las herramientas del marketing.

El encuentro está planteado tanto para quienes participaron en el primer Taller, como para las personas que quieran incorporarse directamente a esta segunda sesión.

La encargada de impartirlo será Berta Bernarte, de Aloa Comunicación. Será el jueves, 14 de Diciembre, de 16:30 a 20:30h, en Civivox Iturrama (Calle Esquíroz, 24, 31007 Pamplona)

Puedes consultar el programa en este enlace 

Inscripciones: hasta el 14 de diciembre en el correo comunicacion@congdnavarra.org, indicando nombre, organización y teléfono de contacto. O pinchando en este formulario. 

2017-12-14 16:30 2017-12-14 20:30 Europe/Madrid Taller de Comunicación para todo tipo de entidades sociales (2ª parte) : Nos vamos de Campaña

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org