Noviembre por un consumo responsable/ Azaroa Kontsumo Arduratsuaren Alde (del 20 al 29 de Noviembre)

Compártelo:

viernes 20 ostirala: Presentación de libro / Liburu aurkezpena
«Producir alimentos. Reproducir comunidad». Con Daniel López. 19:00. Auzoenea (Aldapa 3).

jueves 26 ostegunaMarcha Virtual a Bruselas / Bruselarako ibilaldi birtuala
19:00. Desde Plaza del Castillo / Gazteluko plazatik
Esta campaña quiere combatir los abusos de derechos humanos que sufre la mano de obra del calzado. La demanda es que la UE exija a fabricantes informar sobre las condiciones de producción y posibles tóxicos. ¡Descárgate la aplicación “Change your shoes” y súmate a la marcha!

Debate-pote: consumo responsable/Eztabaida-potea: kontsumo arduratsua
20:00. OCSI (Navarrería 27). Debatiremos acerca del llamado “Black Friday”, el Día sin Compras, las alternativas solidarias y sostenibles al consumo exacerbado, los productos y servicios “low cost”, etc.

viernes 27 ostirala. DÍA SIN COMPRAS / EROSKETARIK GABEKO EGUNA ¡Haz frente al Black Friday y actúa por un consumo responsable!

domingo 29 igandea. Concentración por el clima / Klimaren aldeko elkarretaratzea
13:00. Paseo de Sarasate pasealekua. Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 los líderes mundiales se reúnen en París para negociar un acuerdo sobre el clima. El 29 la gente va a salir a la calle en todo el mundo a presionar a los gobernantes. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático.

 

Organizan: Grupos de soberanía alimentaria de Navarra/ Elikadura Burujabetzaren Aldeko Nafarroako Taldeak: Ekologistak Martxan Nafarroa, Jateko, Landare, Medicus Mundi, Mugarik Gabe Nafarroa, OCSI, REAS, SETEM, Sumaconcausa

Programa: 

2015-11-20 19:00 2015-11-20 13:00 Europe/Madrid Noviembre por un consumo responsable/ Azaroa Kontsumo Arduratsuaren Alde (del 20 al 29 de Noviembre)

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org