Jornadas «Colombia :El derecho a vivir en Paz – Bakean Bizitzeko Ekubidea Kolonbian»

Compártelo:

Organizan: Protection International, Brigadas Internacionales PBi Nafarroa, Mugarik Gabe, Aldea, y Espacio Redo organiza Amnistía Internacional.

Este año una atención especial al proceso de paz con la intervención de ALEXANDRA BERMÚDEZ OSORIO
Socióloga de profesión. Reconocida Defensora de Derechos Humanos en Colombia. Dirigente Nacional del Congreso de los Pueblos, movimiento social y político colombiano que trabaja con diversos sectores sociales por una propuesta nueva de país para una vida digna. En el año 2004 sufrió desplazamiento forzado de su ciudad de origen y en el año 2015 víctima de persecución política salió del país junto a su familia acogida en el Programa de Protección a Defensores de Derechos Humanos de Amnistía Internacional.

Serán dos días:

24 de mayo martes
19.30 h Documental Tema: Papel de los movimientos sociales con respecto a las negociaciones de Paz, aumento de la presión sobre movimiento sociales

25 de mayo miércoles
19.30 charla : Su experiencia personal…su percepción sobre el proceso, cómo se vive en la sociedad, trasladar esa sensibilidad que aquí no llega.

En la sede de Amnistía Internacional (Pza del Castillo 32-1º)

Amnesty International erakundearen egoitzean (Gazteleku Enparantza 32-1º)

¡Te esperamos!
Zure zain izanen gara!

2016-05-24 00:00 2016-05-24 00:00 Europe/Madrid Jornadas «Colombia :El derecho a vivir en Paz – Bakean Bizitzeko Ekubidea Kolonbian»

Compártelo:

pamplona comunicacion@congdnavarra.org