II Encuentro Violeta de Navarra, organizado por Comfin

Compártelo:

La Coordinadora de Organizaciones de Mujeres y/o Feministas por la Igualdad en Navarra (COMFIN), organiza su segundo encuentro.

El año pasado más de 80 mujeres de 18 asociaciones feministas, procedentes de diversos puntos de Navarra (Pamplona, Marcilla, Estella, Tafalla, Mirafuentes, Abarzuza, Villafranca, Lerín, Lumbier, Abaigar, Legaria, Lodosa… entre otras), con edades desde los 19 hasta los 87 años, se reunieron en un espacio intergeneracional de debate y reflexión feminista.

Un encuentro se centró entonces en la necesidad de seguir consiguiendo “Todos los derechos para todas”, como estrategia de empoderamiento colectivo y con el objetivo de consensuar una Agenda Común de prioridades y acciones, tomando como punto de partida los datos aportados desde Navarra al Informe Sombra CEDAW, para trabajar porque los derechos de las mujeres no se vean mermados con la excusa de la crisis.

En esta edición se organiza bajo el lema «Construyendo un futuro» y tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burlada, el 13 de junio, desde las 9,30 hasta las 14,30h.

Para inscribirse en el encuentro pinchar en INSCRIPCIÓN.

 

2015-06-13 09:30 2015-06-13 14:30 Europe/Madrid II Encuentro Violeta de Navarra, organizado por Comfin

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org