Curso en Pamplona: “Sports for peacebulding and inclusion of minorities”

Se realizará en Pamplona del 17 al 22 de septiembre. Inscripciones hasta el 23 de julio.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud será el anfitrión, del 17 al 22 de septiembre, del curso de formación “Sports for peacebulding and inclusion of minorities”. La plataforma de formación del Programa Erasmus+, Salto Youth, ya ha publicado la convocatoria y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de julio.

El idioma de impartición será el inglés, ya que en el curso participarán personas de varios distintos países europeos. El número de plazas es de 24, que se seleccionarán según el perfil de cada candidato y se asignarán dos por país (si existe disponibilidad, se fomentará la participación de las personas navarras inscritas).

El contenido del curso girará en torno a la diversidad, inclusión y aprendizaje intercultural y propone el deporte como método para conseguir una sociedad más inclusiva y un entorno pacífico para las futuras generaciones. El curso se centrará en la motivación, el desarrollo personal, la gestión de conflicto, el empoderamiento de la juventud y todo lo relacionado con los deportes.

El objetivo de este encuentro es el encuentro de entidades de diversos países para preparar proyectos internacionales en relación con el tema

Más información en la   http://trainings.salto-youth.net/6532