¿Cómo orientar mi entidad a resultados? Claves para definir estrategias, programas o proyectos de desarrollo enfocados a resultados

Compártelo:

Curso de la Coordinadora ONGD España.

  • Del 17/05/2017 al 18/05/2017
  • CaixaForum de Madrid
    Pº del Prado, 36. Aula 1. Planta -1
    Madrid, Madrid 28014

Toda la información pinchando aquí

Una adecuada planificación del cambio, la selección y manejo de indicadores de desempeño, así como el diseño de un sistema eficaz para el seguimiento y evaluación de resultados, se convierten en tareas esenciales para los/as profesionales con responsabilidades en dirección/gestión de entidades y estrategias de desarrollo.

En este curso se ofrecen claves prácticas para el diseño de intervenciones y estrategias de cooperación con enfoque a resultados, con especial incidencia en la selección y utilización de indicadores tanto para el seguimiento como para la evaluación.

Para ello, el presente curso se complementa con otro que versará sobre: “La gestión integral del Seguimiento y la Evaluación: la medición de resultados para la toma de decisiones y el aprendizaje”, que se impartirá los días 5 y 6 de junio. Ambos cursos se pueden realizar por separado, aunque los contenidos formativos son complementarios.

2017-05-17 00:00 2017-05-17 00:00 Europe/Madrid ¿Cómo orientar mi entidad a resultados? Claves para definir estrategias, programas o proyectos de desarrollo enfocados a resultados

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org