Acceso a fondos europeos para la Cooperación. Instrumentos financieros 2014-2020 (Curso on line)

Compártelo:

En un contexto como el actual, en el que las fuentes de financiación más tradicionales están experimentando fuertes recortes, el acceso a la implementación de proyectos internacionales financiados por organismos multilaterales constituye una posibilidad con gran potencial e interés para muchas organizaciones del ámbito de la cooperación al desarrollo, y la Unión Europea es el financiador multilateral más cercano.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España organiza el siguiente curso, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, con el con el objetivo  de que los/as participantes mejoren sus capacidades para obtener financiación y gestionar proyectos de la UE en materia de ayuda exterior.

El curso hará especial énfasis en los nuevos instrumentos financieros para el periodo 2014-2020, así como en las convocatorias e instrumentos temáticos (centralizados en Bruselas y en las Delegaciones) que resulten de mayor interés para las ONGD españolas.

Fechas: 16 de Noviembre al 14 de Diciembre.

Descarga el programa completo desde aquí

Formulario de solicitud disponible aquí

2015-11-16 00:00 2015-11-16 00:00 Europe/Madrid Acceso a fondos europeos para la Cooperación. Instrumentos financieros 2014-2020 (Curso on line)

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org