Inauguramos en Geltoki una exposición vivencial en el marco del 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, impulsada por la Plataforma de Entidades Sociales (PES)

Compártelo:

• La misma se puede visitar hasta el próximo 19 de octubre y están previstas visitas guiadas para los días 17 y 19 de octubre a las 18.00 horas

El próximo 17 de Octubre es de Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Con tal motivo la PES (Plataforma de Entidades Sociales) a la que pertenecen la Coordinadora de ONGD de Navarra, la Red de lucha contra la Pobreza, el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) y la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) ha realizado una Exposición en las taquillas de Geltoki (antigua estación de autobuses de Pamplona) para visibilizar la pobreza y la desigualdad y propuestas de modificación para favorecer la cohesión social.

La Exposición se inauguró el pasado 10 de octubre de 2018 y a la misma asistieron representantes de la Plataforma de Entidades Sociales y miembros de partidos políticos. La exposición estará disponible hasta el próximo 19 de octubre y las visitas guiadas serán los días 17 y 19 de octubre a las 18.00 horas.

Otras acciones

En relación al 17 de octubre, desde la Plataforma de Entidades Sociales han organizado más acciones durante la semana próxima. En concreto, el 15 de octubre acudirán a Parlamento de Navarra para la Lectura de un Manifiesto tras la Mesa y Junta de Portavoces.

El día 17 a las 19.00 horas está prevista la Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, bajo el lema “Muévete contra la Desigualdad Obscena”.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad