Ainhoa Piudo, periodista de Diario de Navarra, premio Teobaldo por la defensa de los derechos humanos

Compártelo:

Ainhoa Piudo, periodista de Diario de Navarra, recibirá el Premio Teobaldo por la defensa de los valores y derechos humanos. Además, la Asociación de periodistas de Navarra ha concedido el Premio Teobaldo 2018 a Daniel Ramírez García-Mina, quien recibirá el galardón el día 19 en el Parador de Olite.

La Asociación de Periodistas ha valorado «su intensa e inmensa labor periodística en este año desde su sección diaria de política en El Español, así como por sus certeras y entrañables columnas semanales, muchas veces ligadas con esta tierra, lo mismo que sus periódicos reportajes que, en buen porcentaje, también nos traen a Navarra«.

«Además toda esta labor profesional la ha ampliado, en este mismo año, con la publicación de dos libros, con ardua labor investigadora y de documentación», dice la Asociación, que subraya que Daniel Remírez «ha sabido mantener, en todo su trabajo, la esencia del buen periodismo».

Este año también serán distinguidos con los premios Teobaldo Irene Guede Arboniés con su promoción de los municipios y concejos de Navarra y Unai Beroiz, Teobaldo de fotografía.

Otros galardonados en esta edición son Txus Iribarren, Teobaldo cultural; Mamen García Moeno, al periodismo social; María Monreal, Teobaldo al periodismo sobre igualdad; Marcos Iriarte, al periodismo económico y de empresas; y Visual Comunicación, Teobaldo al trabajo periodístico de deportes.

(Fuente) Noticia completa aquí

Desde la Coordinadora de ONGD de Navarra queremos felicitar de manera especial tanto a Ainhoa Piudo como a Txus Iribarren su implicación profesional y personal con la Cooperación Navarra.¡Muchas felicidades!

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad