El sábado 12 de mayo celebramos el Día Mundial del Comercio Justo

Compártelo:

Bajo el lema “Somos Comercio Justo”, miles de personas de más de 50 localidades españolas se unirán a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo el próximo sábado 12 de mayo.

Con esta jornada el movimiento del Comercio Justo, que integra a más de 2 millones de productores/as y trabajadores/as en todo el mundo y en nuestro país a más de 2600 personas voluntarias y 135 profesionales, recuerda que es posible garantizar una vida digna para todos los habitantes del planeta y frenar la degradación medioambiental.

Así también lo ha constatado Naciones Unidas en los llamados Objetivos Mundiales (Objetivos de Desarrollo Sostenible) que deberían cumplirse antes del 2030. Para lograrlo, uno de los factores esenciales es fomentar el consumo responsable y una producción más sostenible.

Noticia de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.Leer más >>

Actividades previstas en Pamplona aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad