La Presidenta Barkos conoce los objetivos de la campaña mundial por la Educación en Navarra 2018

Compártelo:

Ha recibido a responsables de este proyecto en el que participan 44 centros navarros y que este año tiene por lema “La educación, camino hacia la paz. ¡Deja tu huella!”

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido a responsables de la Campaña Mundial por la Educación en Navarra. Un proyecto que se trabaja en 120 países del mundo y que en la Comunidad foral lleva desarrollándose desde hace 13 años con la participación de 44 centros educativos. Al encuentro han acudido Laura Irurzun y Alazne Guruceaga Caballero, miembros del equipo territorial que coordina este año el proyecto de la Campaña Mundial por el Derecho a la Educación en Navarra (sigue)

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad