Diálogos 2030

Compártelo:

El 25 de Septiembre se celebra el  primer aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, y con él, la  necesidad de avanzar en el debate sobre las implicaciones de la firma de este acuerdo.

Los ODS necesitan ganar peso en la agenda social, política y económica como punto de partida necesario para su implementación.

Diálogos 2030, por un futuro en común, quiere aportar claves y propuestas para avanzar en la construcción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España. Los diálogos arrancan el próximo miércoles 28 de septiembre, con el  Foro Internacional: ¿Cuándo y cómo se implementará la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 por España?  El evento, impulsado por Oxfam Intermón y UNICEF,   busca generar debate social y compromiso político sobre las medidas necesarias para implementar la Agenda 2030 en España.

Conoce más sobre el Foro y consulta el Programa. Inscripciones aquí.

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad