Firmamos un Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona para financiar la Oficina de Información

Compártelo:

El Ayuntamiento de Pamplona y la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (CONGDN) de Navarra han firmado un convenio para financiar la oficina de información y coordinación. El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, y la presidenta de la coordinadora, Patricia Ruiz de Irízar, rubricaron un acuerdo que está dotado con 30.400 euros para este año 2016.

Esa ayuda llega a través de una subvención nominativa, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, para la financiación de la función informadora y de coordinación de actividades de las ONGD. El objetivo del proyecto es ampliar, mejorar, acercar y facilitar información a la población de Pamplona sobre temas de cooperación y educación para el desarrollo, favoreciendo además el acercamiento y la coordinación entre ONGD, asociaciones e instituciones, trabajando la búsqueda de nuevos canales y formas de comunicación y colaboración.

El dinero se destinará al mantenimiento de la oficina de información y coordinación con la que cuenta la Coordinadora de ONGD de Navarra. Esta oficina supone una línea de trabajo complementaria con las desarrolladas por el programa municipal de cooperación al desarrollo y, en este sentido, se considera de utilidad e interés social para la población de la ciudad, al ser la única referencia de información y asesoramiento en estas materias que existe en Navarra.

Gracias a este convenio, además el mantenimiento de este servicio, se buscar la coordinación entre las ONGD sobre actividades, información de interés y seguimiento de campañas, aumentando los medios utilizados y potenciando y facilitando actividades que requieren trabajo en común. Actualmente, la coordinadora agrupa a un total de 55 ONGD navarras.

Más información aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad