Convocatoria Fondo Local Navarro de Cooperación para el Desarrollo

La FNMC gestiona desde hace varios años el Fondo Local Navarro de Cooperación para el Desarrollo en el que participan varias decenas de entidades locales de Navarra.

Un año más, queda abierta la convocatoria anual de ayudas para la asignación de los recursos de 2016 a los proyectos que presenten las ONGD con sede o delegación en Navarra.

Como ya sabrá, el Fondo orienta sus criterios de selección hacia los proyectos de abastecimiento de agua potable, letrinización o saneamiento, educación primaria o salud básica, y son éstos los que finalmente tienen más posibilidades de ser seleccionados, habida cuenta de que nuestros fondos anuales sólo alcanzan para financiar en torno a un 25% de los proyectos recibidos.

Las solicitudes deberán presentarse en la sede de la FNMC (C/Tudela, 20-3º 31003 Pamplona) mediante el modelo normalizado que se facilita a través de la página web, en su apartado de Fondo de Cooperación al Desarrollo, Edición 2016, (http://www.fnmc.es), o que está disponible en sus oficinas. A efectos de gestión, agradeceremos que la solicitud en papel, sea acompañada, si es posible, por una copia en formato digital (Cd, memoria USB, o como adjunto en un correo electrónico).

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de Mayo.

Descargar bases y formularios aquí