Participamos en el XIII Encuentro de Coordinadoras Autonómicas celebrado en Burgos

Laura Irurzun y Marian Pascual, vocal y técnica de Educación para el Desarrollo de la Coordinadora de ONGD de Navarra, han participado en el XIII Encuentro de Coordinadoras Autonómicas que este año se ha celebrado en Burgos.

Este año el Encuentro ha puesto el foco de trabajo en la educación para el desarrollo y su potencial transformador. Representantes de las 17 Coordinadoras Autonómicas han debatido sobre el poder de transformar la realidad desde lo local. A través del análisis de experiencias concretas, evaluación del trabajo realizado y planificación de los próximos pasos, la ocasión ha sido un buen momento para reforzar el trabajo que se realiza en los ámbitos locales y regionales.

Un año más, este encuentro ha servido para fortalecer nuestro trabajo conjunto, construir propuestas colectivas y volver a nuestros lugares de trabajo con iniciativas que nos permitan seguir sumando desde lo local a la construcción de un mundo justo, sostenible y equitativo.

Desde la Coordinadora Navarra compartimos con las personas representantes de las Coordinadoras autonómicas el vídeo realizado dentro de la Campaña “16 días de activismo contra la violencia de género”.

16 dias

 

A continuación insertamos también la declaración oficial del Encuentro.